Sombras sobre el Altar en Runes of Magic

Sombras sobre el Altar en Runes of Magic
Sombras sobre el Altar en Runes of Magic / Runes of Magic Timeless Dungeons 2

El MMORPG gratuito Runes of Magic celebra sus 15 años de existencia y está de vuelta con un nuevo capítulo de su heroica saga. El distribuidor Gameforge anuncia que sus jugadores podrán enfrentarse a partir del 25 de abril a un complejo desafío avanzado con "Sombras sobre el altar".

"Sombras sobre el altar" es la segunda actualización de la gama de instancias atemporales y ofrece a los jugadores la oportunidad de redescubrir un antiguo lugar de culto, el Altar Místico. En la nueva instancia "Altar Místico (difícil)", los jugadores se encontrarán con antiguos aliados, viejos enemigos y siete poderosos jefes en un emocionante desafío.

Avance de Sombras sobre el altar de Runes of Magic vídeo aquí en JuegaEnRed.com:



Sombras sobre el altar está pensado exclusivamente para aquellos jugadores cuyas clases hayan alcanzado el nivel 100, que hayan desbloqueado los niveles cumbre y que hayan completado la misión de Shamar "Conocimiento de los Ancestros", y representa uno de los mayores desafíos de los 15 años de historia de Runes of Magic.

Los valientes guerreros deberán lanzarse a la batalla en grupos de un máximo de 12 componentes para desterrar a la oscuridad. Sin embargo, el nuevo jefe Aukuda se interpone en su camino, acompañado por jefes como Razeela, Dorlos y la llameante Pesadilla, que han vuelto con más fuerza que nunca en el nivel de dificultad mas avanzado del juego.

Todo aquel que consiga dominar la instancia "Altar Místico (difícil)" será abundantemente recompensado con potente equipamiento y otros tipos de botín. Los jefes a los que derrotes dejarán caer botín, y podrás conseguir cofres místicos e intercambiárselos a Loric el aventurero por accesorios del místico.

Puedes conseguir Runes of Magic para PC Windows gratis en Steam y aquí - Runes of Magic

Fuente: Runewaker y Gameforge - Runes of Magic





 

You must be logged in to post a comment.