Primeras impresiones de la clase Valquiria de TERA
La valquiria es una clase a la que cualquiera con experiencia en TERA se hará rápido. Es un personaje femenino, exclusivo de la raza Castanic, y capaz de mantener a raya a sus enemigos con combos veloces y runas con las que marca a los oponentes para hacerles más daño. En líneas generales, se juega de manera muy parecida al resto de clases de melé, en particular al Brawler por su velocidad de combate, aunque cuenta con menos defensa, más agilidad y más capacidad evasiva.
Sus habilidades se centran en su potencial ofensivo, con golpes críticos para acumular runas y activar habilidades especiales. De manera similar a la rabia (rage) del Brawler, la Valquiria acumula energía durante el transcurso del combate para poder activar “Ragnarok”, una habilidad que aumenta su velocidad, el rango de ataque, el daño y reinicia los tiempos de espera del resto de habilidades.
Nuestra experiencia con la valquiria fue un poco agridulce. Aunque es obvio que tiene mucho que ofrecer a un grupo para raids o mazmorras, individualmente carece de la espectacularidad de la clase Ninja o la brutalidad de los golpes de la clase Brawler. Tuvimos la impresión de que simplemente nos dedicábamos a encadenar combos sin tener que preocuparnos de demasiadas cosas. En general, se diría que es una clase sin mayores complejidades. Y, en nuestra opinión, no tan divertida de jugar como otras.
Los jugadores norteamericanos de TERA podrán probar la Valquiria a partir del 11 de abril con la llegada de la actualización Honorbound.