Nuevos modos de juego y mejoras gráficas en Crossout

Crossout es un juego de combate de vehículos MMO disponible para PC, PlayStation®4 y Xbox One, que ofrece a los jugadores una personalización completa en la construcción y actualización de vehículos blindados mortales para destruir enemigos en batallas abiertas PvP y PvE.
Crossout acaba de recibir una actualización de contenido incorporando dos nuevos modos de juego, un nuevo mapa, banderas y mejoras visuales. Gracias a la tecnología HBAO+ de Nvidia, las sombras y los escenarios son mucho más detallados ahora.

La actualización añade dos modos de juego:

El primero, Big Black Scorpions, es un modo acrobático en el que los jugadores conducen buggies equipados con aceleradores de pulso y propulsores verticales para hacer saltos imposibles.

El segundo, Clan Wars, es un modo especial para grupos organizados. Equipos de jugadores tienen que luchar por el control de zonas de recursos. En función del rendimiento semanal, los jugadores recibirán cierta cantidad de uranio, un recurso raro utilizado para construir las mejores piezas en el juego.

Además, esta actualización trae un nuevo mapa (Two Turrets, disponible en el modo Cargo Race) y banderas. Los jugadores pueden equiparse ahora con banderas de su facción para recibir más reputación en las partidas.

 







 

You must be logged in to post a comment.