Nueva expansión para Stronghold Kingdoms: Heretic
Heretic es el segundo mundo y el primero en el que aparece Europa. Los jugadores tienen a su disposición la oportunidad de escoger la facción para la que lucharán: la cruzada contra las fuerzas del mal o la de los seguidores de El Lobo (The Wolf). Pero ¡cuidado! Tras unirse a la facción de los malos y convertirse en hereje no hay vuelta atrás. Además, los jugadores herejes sólo pueden atacar a los jugadores no-herejes.
Esta expansión trae también un nuevo sistema de fe y un nuevo elemento ("kill streak") que permite conseguir distintas bonificaciones dependiendo del tipo de enemigo que se derrota.
"Los juegos MMO están en nuestra sangre, pero a veces uno busca una experiencia distinta. Los reinos tradicionales se definen como hardcore PvP, lo que hace que Heretic sea algo completamente distinto a la experiencia tradicional de Stronghold Kingdoms", declara Nick Tannahill, Director de Marketing de Firefly Studios. "Estamos en la etapa final del lanzamiento en dispositivos móviles, y Heretic es nuestra forma de decir que hay nuevo contenido en camino".
Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento: