En Lucent Heart los jugadores pueden unirse a un clan o crear uno propio para vencer a muchas criaturas y jefes, superar misiones, mazmorras, y, con esfuerzo, alcanzar el nivel 75. Los personajes evolucionan bajo la influencia de su signo. Su estilo de juego único basado en el sistema zodiacal no debería dejar indiferentes a los fans del RPG y el manga, así como tampoco los ávidos de nuevas experiencias.
Al principio de su viaje los jugadores escogen el signo zodiacal de su héroe. La primera elección tendrá un gran impacto en la posible evolución del personaje: sus talentos, emociones, afinidad o sus habilidades de lucha. Posteriormente se especializarán en el manejo de armas o en la magia.
Lucent Heart se distingue del resto por su sistema de juego único en el que los jugadores, gracias a sus proezas, tendrán la posibilidad de transformarse en poderosos caballeros, vestidos con una armadura dorada con el signo correspondiente a su decisión inicial. Esta transformación, que se desbloquea en el nivel 36, traerá muchas sorpresas.
En el intermedio de los combates los jugadores disfrutarán del cautivador mundo de Arcadia y su sutil banda sonora. Existe un gran número de bonificaciones que animarán a los caballeros, tales como un horóscopo diario, originales gestos y un sistema de relación por afinidad.
Os dejamos unas cuantas imágenes más de este juego:
¿Todavía no has probado Lucent Heart?