Los tanques Checoslovacos llegan a World of Tanks
La nueva actualización de World of Tanks introduce el nuevo árbol tecnológico checoslovaco, añadiendo al juego un montón de tanques ligeros y medianos, además del mapa de inspiración checoslovaca “Pilsen”.
Los jugadores podrán pilotar a los icónicos tanques Škoda TVP de Tier 9 y 10. Estos tanques poseen una precisión, alcance y estabilidad excelentes. También se une a la lucha el tanque de Tier 7 Konštrukta T-34/100, una versión mejorada con mejor armamento del tanque soviético T-34.
El nuevo mapa está basado en la actual fabrica de tanques Škoda en Pilsen, que fue donde nacieron muchos vehículos legendarios. Podremos disfrutarlo en batallas aleatorias y del modo Rampage.
“Debido a su rica e interesante historia en la construcción de tanques, World of Tanks no ha podido dejar pasar la oportunidad de incluir a estos dinámicos tanques checoslovacos en el juego," comentó Sergey Laptenok, Director de Producción de Productos de World of Tanks. "Estos vehículos cuentan con un gran número de características como una gran maniobrabilidad o armas autorecargables, lo cual proporciona una experiencia a los jugadores que no querríamos que se perdiesen."
Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.
Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.