PLATAFORMA
Navegadores
DESARROLLADOR
Night Owl Games
RESUMEN
Encarna a un señor de la guerra cuyo único objetivo es dominar al mundo; para conseguirlo tendrás que entrenar un ejército de orcos, ogros, goblins y otras criaturas diabólicas con las que aplastarás a tus enemigos y construirás un imperio del mal majestuoso. Lanzado originalmente como un juego de Facebook con el nombre Dungeon Overlord, este MMO estratégico gratuito hará que te enfrentes a jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas.
CARACTERÍSTICA CLAVE
- Construye tu propia mazmorra, elije su tamaño, su forma e incluso donde están las trampas.
- Ataca a los elfos de la superficie y destruye sus hogares
- Enfréntate a otros jugadores, asalta sus mazmorras y saquea sus tesoros
- Equipa las salas de tu mazmorra con decoraciones, equipo y todo tipo de objetos
- Prepara las defensas para frenar el avance de tus enemigos
- Pon impuestos a tus esbirros y con el dinero que consigas haz más grande y fortifica tu mazmorra
- Esclaviza a tu familia y amigos y ponlos a trabajar en las minas
MECÁNICAS DE JUEGO
Haz misiones y consigue experiencia: Los jugadores pueden completar misiones para conseguir experiencia y recursos, que son necesarios para subir de nivel. A medida que los jugadores suben de nivel podrán tener más de una mazmorra y de este modo expandir su imperio. Las misiones pueden ser de tres tipos, Tutoriales, Venganza u Otras.
- Eficiencia y felicidad: Con los recursos sobrantes el señor de la Guerra pueden intentar hacer felices a sus esbirros, además cómo trates a tus esbirros también afecta a su felicidad. Aun así castigando a tus esbirros conseguirás que sean más eficientes, a costa de su felicidad.
- Odio: Cuando los señores de la guerra vayan a la superficie a atacar a los asentamientos, los supervivientes te empezarán a odiar y prepararán contrataques contra tus mazmorras.
- Mercados: Los jugadores pueden vender y comprar recursos en los mercados. También pueden adquirir trampas, decoraciones y todo tipo de objetos de otros jugadores.
LA FABRICACIÓN DE OBJETOS
Los recursos puedes ser dos tipos: materiales básicos sin refinar como oro, comida, cristal o hierro, y materiales producidos como cuero reforzado, cuarzo tallado o acero, que se puede conseguir al investigar nuevas tecnologías. Con estos materiales los jugadores pueden crear nuevos objetos como trampas y decoraciones que pueden mejorar las defensas y las trampas de sus mazmorras.
CRIATURAS
Los esbirros que tengas a tu mando harán las tareas que les encomiendes (aunque cuestan recursos); algunas de estas tareas las hacen de forma automática, pero otras requieren de ordenes específicas para que las puedan completar. Las criaturas pueden ser entrenadas para que aprendan determinadas tecnologías en salas que tendrás que habilitar para ello primero.
- Humanoides – Sacerdotisas oscuras, Orcos, Ogros, Goblins, Brujos, Ladrones, Tramperos y Elfos Oscuros.
- No-muertos – Fantasmas, Vampiros, Caballeros de la Muerte, Liches y Espectros
- Demonios – Balrogs, Diablillos, Esbirros demoníacos y Súcubos
- Elfos (los enemigos naturales de cualquier señor de la guerra) – Hechicero elfo, Elfo Clérigo, Soldado a pie, Explorador, Pícaro, Paladín.
COMBATE
Los combates del juego son por turnos, y están completamente automatizados, los jugadores simplemente escogen al objetivo y sus esbirros hacen el resto. El combate tiene varias opciones:
- Saqueo – Puedes mandar a tu ejército a saquear asentamientos de la superficie para conseguir recursos, aunque también conseguirás que te odien más.
- Espionaje – Los jugadores pueden enviar sus propios espías a las mazmorras de sus rivales para que encuentres información acerca de cómo son y cuantas criaturas las defienden.
- Asaltos – Ataca mazmorras enemigas destruyendo sus salas y sus decoraciones.
- Conquista – Uno de los mayores desafíos del juego, si consigues conquistar completamente la mazmorra de un rival podrás hacerte con su control, y la añadirás a tu imperio.
REQUISITOS DEL SISTEMA
- Navegador Web
- Flash 11+