DarkOrbit Dominio traicionero
BigPoint con DarkOrbit Reloaded y en JuegaEnRed.com ofrecen a nuestra audiencia un nuevo evento para DarkOrbit, estará disponible desde mañana dia 15 de Junio al próximo 29 de Junio, puede ser una buena oportunidad para jugar Dark Orbit y disfrutar de este evento en DarkOrbit Dominio Traicionero.
Ha aparecido una nueva amenaza para la humanidad: ¡la Estrella desgarrada! Este insistente enemigo parece regresar más fuerte cada vez. Haz lo que te corresponde para entrar en el Dominio traicionero y repeler a este misterioso enemigo, se te recompensará generosamente por tus esfuerzos cada día y también al final del acontecimiento.
No te pierdas el nuevo y emocionante acontecimiento de DarkOrbit Dominio traicionero. ¡Podrás conseguir toneladas de grandes premios, incluido el nuevo diseño de VANT Infiltrator!
¡Pero eso no es todo! Participa en el acontecimiento de clasificación Ascensión astral. ¡Familiarízate con esta nave aún desconocida, demuéstrales a tus enemigos quién manda aquí y reclama grandes recompensas, incluidos dos nuevos títulos exclusivos de la grieta!
Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook y Twitter.
JuegaEnRed.com Facebook
JuegaEnRed.com Twitter
Paso 2. Registrate en DarkOrbit Reloaded o inicia la sesión en el juego.
Fuente: BigPoint - DarkOrbit Reloaded - DarkOrbit Protegido de pandemonio
DarkOrbit es un juego de estrategia MMO gratuito nos pone al mando de nuestra propia nave espacial, donde encarnaremos a un mercenario que trabaja a las órdenes de una de las tres compañías del juego: Mars Mining Operations, Venus Resources Unlimited y Earth Industries Corporation. El juego cuenta con contenidos PvP y PvE, en los que podremos explorar una docena de mapas distintos, donde nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos y conseguimos una amplia variedad de recursos. Dark Orbit Reloaded puede ser jugado desde cualquier navegador Web, aunque sus gráficos 3D pueden ralentizar a ordenadores de gama baja, que pueden cambiar a la configuración 2D para jugar sin problemas.