Nueva expansión de Guild Wars 2 anunciada: Path of Fire
Path of Fire llevará a los jugadores al Desierto de Cristal, una localización icónica del primer Guild Wars, y al norte de Elona (zona ya vista en Guild Wars: Nightfall). Allí los jugadores se toparán con un enorme desierto, ruinas y templos antiguos.
La expansión traerá consigo monturas adiestrables con habilidades especiales, especializaciones de élite para continuar personalizando los personajes de nivel 80 y una nueva sala de clan.
"Esta nueva expansión se centra en el contenido", cuenta Mike O'Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. "Una historia épica, cinco nuevas y enormes zonas abiertas, monturas para moverse por el mundo de Tyria de forma única y nueve especializaciones élite".
Aquellos interesados pueden pre-comprar la expansión por $29.99 de manera independiente o como parte de un pack que incluye la expansión anterior por $49.99. Desde el 11 al 13 de agosto todos los jugadores podrán probarla de manera gratuita. Aquellos que decidan comprarla recibirán un boost a nivel 80.
Aquí tenéis el tráiler: